Las mechas Balayage son una de las tendencias que más furor están causando gracias a lo naturales que son.  Si lo que buscas es que tu melena se vea mucho más luminosa y joven pero sin un cambio muy brusco, estás en la técnica correcta.

Las mechas Balayage se adaptan a la perfección a la gran mayoría de melenas y tonalidades de cabello. Da igual si eres rubia, castaña o morena, ¡Las Balayage son para ti!

A continuación te contamos todo lo que debes saber para lucir unas mechas Balayage impresionantes según tu tono de pelo. ¡Te sorprenderás!

  • MECHAS BALAYAGE EN CABELLOS MORENOS O NEGROS:

¿Cabello moreno? ¡No pasa absolutamente nada! Este tipo de coloración se adapta perfectamente a los tonos oscuros, aportando más luz y sin que se note que llevas mechas.  Si sigues los siguientes consejos te verás radiante sin que tu melena pierda personalidad.

  1. Existen muchos tonos perfectos para una base oscura como la tuya. Escoge el tono adecuado según tu color. Eso sí, olvídate de los rubios o tonos muy claros.
  2. Los tonos cobrizo, castaños o color café serán tu mejor baza. Rebajarán ligeramente tu tono y se verá un efecto “degradée” que te encantará.
  3. Si lo que buscas que es aclarar tu tono sin que se note mucho, te recomendamos aclarar 2 tonos tu color base para que el degradado sea completamente natural.

Como ves, una opción perfecta si buscas ir a la última y sin sentirte “teñida”.

Mechas Balayage para morenas

  • MECHAS BALAYAGE EN CABELLOS CASTAÑOS

Si tu base es castaña y quieres renovar tu look sin perder naturalidad, atenta a estos trucos maravillosos para lucir unas Balayage perfectas.

  1. Utiliza un tinte 2 o 3 tonos por debajo del tuyo para conseguir ese efecto dorado del sol que ha bañado tu pelo y que tanto nos gusta.
  2. Apuesta por tonos mucho más suaves, como los caramelo, los miel o los avellana para conseguir el tono “Bronde” que tanto se lleva.  Mezcla tonos dorador  y castaños, así lograrás más movimiento, luminosidad y que tu cabello siga siendo precioso y natural.
  3. Si tu base tiende a castaño clarito, puedes jugar un poco más con los tonos rubios. La clave es utilizar tonos cercanos al tuyo y que emule los reflejos del sol para conseguir ese efecto natural deseado.
  4. Puedes matizar tu raíz para conseguir una transición de color sin tanto contraste.

¿Ves? Tienes el tono de moda para lucir unas mechas balayage que  serán la envidia de muchas.

 

  • MECHAS BALAYAGE EN CABELLOS RUBIO O CLAROS:

La balayage en cabellos rubios o claros son las más buscadas  del mercado. Para conseguir ese aspecto natural  ten en cuenta los siguientes tips.

  1. Mezcla diferentes tonalidades relacionadas entre sí, pero ten en cuenta tus rasgos y facciones. Lo ideal es intercalar diferentes tonalidades en rubios para que el cabello se vea más profundo, tenga mayor movimiento y un aspecto mucho más bello y saludable.
  2. Si tu cabello es rubio oscuro o castaño muy muy clarito, los tonos “rubio ceniza” son perfectos para ti. Te darán más contraste a tu look y conseguirás una imagen fresca y rejuvenecedora. Ideal para mujeres con tono de piel pálido.
  3. ¿Cabello rubio platino?, puedes optar por uno de los tonos tendencia de este 2021, el “ice blonde”. Este tono dejará tus puntas prácticamente blancas pero en línea con tu base.

mechas balayage para rubias

 

Para presumir de unas mechas balayage perfectas el mayor tiempo posible, cuídalas como se merecen. En Rasel contamos con productos profesionales especialmente indicados para cuidar este tipo de cabellos. Consulta con tu estilista Rasel de confianza cuál es el más adecuado para ti.

¡Lánzate a las #Balayage!