El mes más romántico del año ya está aquí y desde Rasel peluquerías queremos quererte más que nunca, por eso hemos activado la promoción #LOVEFEBRERO hasta finales de este mes.

Para poder disfrutar de #LOVEFEBRERO ten en cuenta lo siguiente:

¿ERES MIEMBRO DEL CLUB|Rasel?

Si ya eres miembro y nos visitas durante el mes de Febrero para un cambio de look, tratamiento con alguno de nuestros productos, mechas, etc., con la promoción #LOVEFEBRERO, acumularás el 5% de tu ticket como saldo EXTRA en tu perfil del club (además de tu 5% habitual por ser miembro) a canjear en tu próxima visita.  Si además, traes a un amigo contigo y se hace miembro del club… ¡sumarás 1€ adicional! ¿No te parece genial?

¿TODAVÍA NO PERTENECES AL CLUB|Rasel y te gustaría disfrutar de la promoción #LOVEFEBRERO?

Muy sencillo. Deberás registrarte en el CLUB durante el mes de Febrero y una vez dado de alta, recibirás tu CUPÓN con el 5% de descuento para canjear en tu próximo tratamiento, corte de pelo, coloración, mechas… ¡Para lo que necesites! Válido en todos nuestros salones Rasel.
Te recordamos, que además de este 5%, sumarás el 5% por ser nuevo miembro. Si es que, ser del #clubRasel ¡tiene infinitas ventajas!

Regístrate en 1 segundo haciendo clic aquí.

 

En el mes del amor, el LOVE está en tí y tu cabello.

#Loveisinyourhair.

Dejar respuesta