Ya están aquí las navidades y hay que empezar a pensar en cuál será nuestro look. Nosotros apostamos por peinados cómodos y festivos para sobrevivir con éxito a estas fechas señaladas, aunque sea para estar en casa junto a los tuyos.
Horquillas, coletas, semirecogidos, ondas… son una apuesta segura esta temporada (además de la mascarilla, claro), por ello os dejamos unas propuestas realmente sencillas y resultonas para estos días llenos de eventos. ¡Estarás lista en 5 minutos!
- SEMIRECOGIDOS
Si eres de esas personas que duda entre llevar el pelo suelto o recogido por completo, nuestra propuesta es que te lances a los semirecogidos. Son fáciles de hacer, son cómodos y sientan bien a todo tipo de cabellos. Eso sí, te recomendamos añadirle algún complemento, como un lazo o pañuelo, para darle ese toque situs judi slot terbaik dan terpercaya no 1 chic en estas fechas festivas.
- HORQUILLAS
Las Horquillas son las grandes aliadas esta temporada. Odiadas y amadas a partes iguales por muchas, pero perfectas para estas navidades hogareñas. Inclúyelas en una coleta sencilla, moño o melena suelta y convierte tu look en un éxito asegurado. Puedes usarlas de forma comedida o decorar tu peinado con decena de ellas. ¡Irás a la última!
- COLETAS
El peinado sencillo por excelencia pero que da muchísimo juego para estos días señalados. Ya sea en su versión baja, a media altura, alta… con o sin flequillo, irás perfecta.
- MOÑOS
El moño es el look más “cool” de la temporada y una de las mejores opciones que existen para estar cómoda en casa o en cualquier reunión junto a los tuyos estas navidades. Desde los sencillos moños bailarina, pasando por los bajos o pulidos, hasta los moños messy… ¡todo un acierto!
- TRENZAS
Las trenzas han sido la estrella del 2020 y sería una buena forma de acabar el año. Es un peinado que favorece a todo tipo de cabellos y puedes lucirlas en todas sus versiones: trenza en forma de cola de pez, de espiga o una trenza normal. Incluso puedes combinarlas con el cabello suelto para darle un toque más sofisticado a tu melena. ¡Triunfarás!
Por último, no podemos olvidarnos de las MELENAS SUELTAS. Lisas, rizadas, onduladas o desenfadadas, siempre son una elección segura. Si quieres arriesgar un poco más, siempre puedes recurrir al “Efecto Wet” y sorprender.
¿Y tú, con cuál te quedas? Sea cuál sea la elección solo nos queda desearte Felices fiestas.