METODO CURLY PARA LUCIR UNOS RIZOS DE DIEZ

¡Método curly! Uno de los más demandados por nuestras clientas que desean lucir unos rizos completamente elásticos y nutridos cada día. Ten en cuenta estos pasos y a lucir unos RIZOS «guau»! 

¿Preparada? ¡Empezamos! 

  1. ELIMINAR LAS SILICONAS ACUMULADAS EN TU CABELLO: Para ello tendrás que lavar tu cabello una última vez con sulfatos par apoder eliminar esas siliconas que se van acumulando en el cabello lavado tras lavado.
    Parece contradictorio, pero sí! Deberás utiliza un champú que contenga sufatos pero no siliconas. De este modo el cabello se limpiará en profundidad pero sin que queden residuos de siliconas.
  2. ¡AHORA SÍ! LAVA TUS RIZOS CON PRODUCTOS APTOS:
    Hazte con un buen champú que no contenga NI SULFATOS, NI SILICONAS, NI ALCOHOLES SECANTES y por supuesto, SIN CERAS o ACEITES MINERALES añadidos. Necitas un champú lo más natural posible para que este no reseque ni tu cabello ni el cuero cabelludo. 
  3. APLICA EL ACONDICIONADOR CON EL MÉTODO “STC” O EL MÉTODO “APRETAR PARA ACONDICIONAR”:
    Te preguntarás que de qué estamos hablando, pues bien, deberás aplicar tu suavizante específico para cabello rizado de la siguiente manera:
    – Aplícalo con la melena completamente empapada y boca abajo. Este es un buen momento para aprovechar y desenredar bien tu pelo.
    ¡Importante! Utiliza el peine solo en este paso del método porque si no te cargarás los rizos!
    – Coge agua con las manos y ve apretando el pelo una y otra vez para que el agua y el acondicionador se mezclen bien y el producto penetre más profundamente en la fibra capilar.
    – Ahora sí, procede a aclararlo como suelas hacerlo habitualmente.
  4. DEFINE Y SECA EL PELO:
    Lo primero de todo es importante aplicar tu producto fijador favorito sobre el cabello mojado y distribúyelo de manera uniforme por toda la melena. Ayudate con lo dedos o con un cepillo específico para cabello rizado, pero nosotros te ecomendamos tus propios dedos para que el rizo quede más natural.
    Una vez aplicado el producto fijador, llega la hora de secarlo. ¿Cómo? Con un difusor para que mantenga la forma y defina tus rizos. ¡Esto es clave!
  5. MANTENIMIENTO Y REFRESCADO. Este paso hará que tu peinado dure por más tiempo. Para ello es importante que duermas con el pelo recogido en un moño alto o con un gorro de dormir. Esto evitará el encrespamiento. 

Te recomendamos que refresques tus rizos al final del día con un poquit de agua, un spray específico para cabello curly  o con un gel diluido en agua. Eso hará que mantengan su forma curvy y no se rompan.

Y…¡Voilá! 5 pasos claves que harán que tus rizos luzcan per-fec-tos. ¡Palabrita de estilistas!

Rasel, LOVE IS IN YOUR HAIR