¿Sabes cuando tienes esos días que te levantas de la cama y tu pelo se revela y se niega a parecer decente?  Si a esto le sumamos humedad y lluvia, puede acabar arruinándonos la jornada. Para evitar que esto pase, en la entrada de hoy te damos una serie de claves para lograr fáciles looks y sobrevivir a los días de lluvia.

A pesar de que parezca misión imposible, hemos seleccionado unos recogidos y semirecogidos sencillos a los que puedes recurrir controlar tu melena  y que nadie note que la lluvia ha arruinado tu look.

  1. SEMIRECOGIDOS

Son una apuesta segura para los días de lluvia, sobre todo si eres de las que prefieres no recoger por completo tu cabello.  Separa dos secciones y hazte una media coleta poco tirante. Haz un hueco en la zona central y pasa la coleta sobre sí misma. Este tipo de semirecogidos nos permiten ocultar la goma y conseguir en un gesto fácil un peinado ideal.

Además, como los lazos y pañuelos ahora están muy de moda, puedes incluso sumarle uno, liso o estampado, ¡tú decides!

  1. MOÑO BAILARINA

No es de lo más innovador que existe en peinados, pero es un look de lo más cómodo y sofisticado para llevar bajo la lluvia. Te salvará de más de un apuro si no dispones de mucho tiempo.  Puedes hacerte un moño tradicional o enrollar los mechones para darle un aspecto más fresco, como ves en la fotografía.

  1. MOÑO ALTO

En los días grises opta por la comodidad de un secillo moño alto. Más o menos abullonado pero igualmente perfecto.

 

  1. TRENZAS Y COLETAS

Las coletas altas, medias o bajas están de moda y son perfectas para mantener a raya tu cabello en los días húmedos y lluviosos.  Además, puedes aportar tu toque chic si mezclas la coleta con una trenza.  Puedes jugar con la altura de la coleta, según tengas el día, y hacer una trenza sencilla de tres cabos. ¿El resultado? Irás cómoda, secilla y sin temer al encrespamiento.

Ojo! Una trenza francesa sencilla también puede ser tu gran aliada.

 

  1. COLETAS BURBUJA

Las coletas burbuja pisan fuerte desde hace unos meses y son estupendas para controlar tu cabello en días grises. Son simples, fáciles de hacer y quedan muy bien tanto para una larga jornada laboral o para disfrutar de un café junto a los tuyos.
Solo tendrás que hacerte una coleta a la altura que quieras y colocar pequeñas gomas separadas a lo largo de ella. Te recomendamos que abras un poco las burbujas con los dedos para darle ese toque informal  y pomposo.

 

¡Atrévete con los accesorios para el pelo! Todos estos looks para días en los que la lluvia es la reina,  pueden ir acompañados de vistosos y originales accesorios como lazos sencillos, bonitos pañuelos, sombreros, boinas, gorros, gorras marineras  y preciosas horquillas y pasadores. ¡Son un gran recurso para los mechones rebeldes! Eso sí, siempre siendo fiel a tu estilo.

 

LOVE IS IN YOUR HAIR.

Dejar respuesta