Con 20 años de experiencia en el sector, Rasel sigue manteniendo su esencia, calidad y profesionalidad sin renunciar al buen precio. Nuestro objetivo sigue siendo mantener un servicio personalizado, cuándo y dónde lo necesiten nuestros clientes. Ya que desde la apertura de nuestro primer salón en el año 2000, atender SIN CITA PREVIA sigue siendo nuestro sello de identidad.

Hoy en día RASEL goza de un gran y acelerado crecimiento, gracias a la aceptación y fidelidad de sus clientes.

Seguimos creciendo para ofrecer lo mejor de nuestra experiencia y actualmente, RASEL aglutina una red de 50 centros ubicados en alguna de las principales ciudades de nuestro país, fundamentalmente en la zona norte y centro, convirtiéndose en una de las marcas de referencia en peluquería a nivel nacional.

*Busca tu centro Rasel más cercano https://www.raselpeluquerias.com/salones/ *

SERVICIOS RASEL:

En RASEL tenemos un compromiso con nuestros clientes y contamos con una amplia gama de productos y marcas dirigidos a una cosmética ética.

Nuestra misión es cuidar del cabello a través de una concienciación con el medio ambiente y productos de máxima calidad: Servicios de Coloración natural, tratamientos nutritivos, anticaída y productos naturales, entre otros, para mimar tu cabello.

No estamos solos en este recorrido. Contamos con el apoyo de importantes y reconocidas marcas en el sector de la peluquería, que nos permiten seguir ofreciendo un servicio de calidad para forjar buenas y duraderas relaciones con nuestros clientes.