¡¡PROMOCION ESPECIAL HASTA 31 DE MARZO!!

EN TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS CAPILARES

 

Este mes de Marzo es muy especial y queremos celebrarlo contigo con un 30% de descuento en todos nuestros tratamientos capilares.  Te hablamos de los beneficios de cada uno de ellos para que puedas escoger el tuyo. ¡Toma nota!

TRATAMIENTO NUTRO:
Especialmente indicado para nutrir tu melena de la raíz a las puntas y garantizar una recuperación óptima del equilibrio hidrolipídico sin aportar peso, además de protegerlo contra los agentes atmosféricos externos.
Con Nutro podrás devolver el brillo y suavidad a un cabello seco y árido.

TRATAMIENTO JALUROX:
La cirugía estética para tu cabello. Un tratamiento profesional que actúa en profundidad desde el interior rellenando todas las imperfecciones que, con el paso del tiempo, se crean en el cabello.
Desde la primera aplicación en el salón el cabello queda LUMINOSO, SANO y CON CUERPO: a prueba de reflejos!

TRATAMIENTO HYDRA:
Devuelve una suavidad y luminosidad sublime al cabello, retrasando el envejecimiento capilar.
El secreto de HYDRA está en su formulación, innovadora y rica en apreciados activos: vitamina E, extractos activos de granada y fresa con una fuerte acción antioxidante e hidratante.

TRATAMIENTO TECH-KPLEX:
Es un tratamiento profesional en dos fases específicamente desarrollado para reconstruir y proteger el cabello que ha sido dañado por tratamientos químicos.
Beneficios para los técnicos:
– Exito garantizado para cada servicio técnico
– Servicios técnicos siempre posibles, incluso si el cabello está extremadamente dañado.

TRATAMIENTO REGENERATION:
Es el tratamiento ideal para reparar la estructura capilar más interna y mejorar el aspecto, la elasticidad y la manejabilidad del cabello que aparecerá visiblemente más sano y más fuerte.

Solicíta el tratamiento más adecuado para tu cabello hasta el 31 de Marzo y benefíciate de ese 30% de descuento asociado. Además, como miembro del CLUB acumulas el 5 % de tu compra para canjear en la siguiente visita.

Te esperamos en tu Salón Rasel más cercano ¡y a lucir pelazo!

LOVE IS IN YOUR HAIR.

Dejar respuesta