RASEL KAREAGA GOIKOA en BASAURI

En la comarca metropolitana del Gran Bilbao, en el punto que confluyen dos de los río más importantes de Bizkaia (Nervión e Ibaizabal) se ubica Basauri, un municipio principalmente industrial que goza de un excelente sistema de comunicaciones gracias a su proximidad con la capital bizkaina (4km).

Es en el corazón de esta población, muy próximo al ayuntamiento y excelentemente comunicado con metro, tren y autobús, se encuentra situado nuestro salón RASEL Kareaga Goikoa nº 34 de Basauri.

Puedes visitarnos de lunes a Viernes en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00h o sábados de 9:00 a 13:00h, y disfrutar de nuestros mejores tratamientos y servicios de belleza para tu cabello.
Contamos con grandes profesionales con una dilatada experiencia en el sector,  para que tu cabello se  encuentre en las mejores manos.
Además, para que puedas disfrutar de nuestro nuevo servicio con total seguridad, nuestro centro Rasel Basauri cuenta con un riguroso protocolo para cumplir con las medidas frente al covid: manparas de protección y medidas de aforo y limpieza extrema, ¡Te invitamos a conocernos!

Calle/ Kareaga Goikoa, 34, 48970 Basauri, Bizkaia

946 55 09 72

De 9,00 a 19,00 de lunes a Viernes – Sábados de 9,00 a 13,00