Las “celebrities” nos demuestran cada día que se puede lucir una melena espectacular  envidiable con independencia de la edad que se tenga.

Nuestras  especialistas Rasel en coloración, conocen  cuáles son los colores y reflejos más bonitos para iluminar tus facciones y que más favorecen a partir de los 40. ¡Hoy os desvelamos cuáles son!

Si necesitas inspiración para tu próximo cambio de look, sigue leyendo  ¡y apúntate al color y corte de pelo de moda que más te rejuvenece!

LOS REFLEJOS CLAROS Y SU GRAN PODER.

Los reflejos más claros son un éxito asegurado si lo que buscas es rejuvenecer, dulcificar e iluminar tu rostro y disimular las líneas y signos de expresión que comienzan a partir de los 40.
Dependiendo de tu base, las mechas pueden ser más rubias, doradas, color miel o cobrizas.
Si tu cabello tiende a moreno o castaño, añade pequeños matices o reflejos  en tonos miel o dorados que iluminen tu melena y consigan darle un aspecto más renovado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL COUNTOURING CAPILAR SERÁ TU ALIADO.

La técnica del “Countouring” es la ideal en estos casos en los que se busca dulcificar los rasgos. En este método se juega con tonos claros y medios por toda la melena, colocando  puntos de luz en zonas determinadas del cabello más cercanas al rostro en función de la forma del óvalo facial.

¿QUÉ OCURRE CON LOS CORTES DE PELO?

Una combinación explosiva junto a los reflejos más claros sería una media melena a la altura del hombro, despuntada o no ¡tú eliges!. Esto le aportará frescura y modernidad a tu aspecto.
Si a esto el sumas unas ondas desenfadadas, tendrás el look ganador para esta temporada primavera-verano 2021!

Atención porque… si lo que buscas es un “antiaging” instantáneo, pásate al corte pixie en tonos rubios platino como el que luce nuestra queridísima Charlize Theron. ¡Menudo lookazo!

 

Con todo esto,  si optas por dar color al cabello, vas a necesitar  productos específicos que respeten y protejan  tanto el color como el cabello, así como tratamientos capaces de controlar su rebeldía y reestructurarla.  En Rasel  mimamos tu cabello y contamos con tratamientos específicos, como Jalurox, compuesto por una amplia gama de productos con ácido hialurónico, un activo con fuerte acción de relleno que reestructura el cabello de la raíz a las puntas. Además, contiene Queratina que nutre, regenera,  fortalece, ¡y acaba con el encrespamiento!

No te lo pienses, cuida tu cabello ahora más que nunca y presume de melena como nuestras celébrities.

 

RASEL, LOVE IS IN YOUR HAIR.