Sin duda este mes de diciembre celebramos todo un acontecimiento en Rasel, el próximo miércoles 5 de diciembre de 2021 tendrá lugar el primer encuentro interno para todos los miembros de nuestra empresa, empleados, colaboradores y franquiciados. Un evento especial donde podremos conocernos mejor y disfrutar de un día lleno de actividades, diversión y momentos únicos.

¿Quieres saber más?

Llegan los I Rasel Games con regalos, sorpresas y el gran sorteo de un viaje para dos personas a una ciudad Europea. Un día perfecto para conocer al resto de tus compañeros de otras provincias y ser más Rasel que nunca.

¿En qué consiste el I Rasel Games?

Es una jornada de actividades de entretenimiento y diversión empresarial entre compañeros de Rasel, que contará con actividades, comida y un concurso de peluquería interno.

Comenzaremos con un Trivial sobre RASEL, ¿Qué sabes y que desconoces de tu empresa?

Rasel Fashion Competition, Un concurso donde cada salón presentará sus trabajos, eligiendo entre todos los asistentes el mejor de ellos en la categoría: COLOR, CORTE O RECOGIDO! Creatividad y originalidad son sin duda tus aliados para destacar.

Pasarela de modelos, organizada por el departamento de formación de Rasel. Y contaremos con la colaboración de las prestigiosas marcar L’oreal y Cotril.

Comida en el propio Hotel para desconectar y continuar la tarde con la mejor música amenizada por un DJ.

Te esperamos en Vitoria, el próximo día 5 de diciembre en el Hotel NH CANCILLER AYALA

#MASRASELQUENUNCA

Comienza la cuenta atrás!!