Todas hemos tenido esa etapa en la que nos hemos hecho flequillo y pasados unos meses nos hemos cansado de él. Es en ese momento cuando entras en estado de pánico, pero… ¡No tengas miedo a dejártelo crecer!, porque hay mil soluciones para peinarte en esta transición que te harán de lo más estilosa.

  1. FLEQUILLO PARTIDO AL MEDIO:

Este tipo de flequillo es perfecto cuando el flequillo te comienza a molestar a la altura de los ojos. Es justo ahí cuando puedes optar por hacerte una raya al medio, dividir tu flequillo en dos y darle algo de forma con tus planchas o con el secador.  Si además lo combinas con un corte BOB algo despuntado, irás con un “Total look” ideal para este verano.

flequillo al medio

  1. FLEQUILLO HACIA UN LADO:

Cuando tu flequillo está más largo y pasa la altura de los ojos y roza el pómulo, te recomendamos peinar tu flequillo hacia un lado. Puedes  ondularte el resto de la melena, recogértelo en una coleta baja  y desenfadada o dejarla suelta y al natural.

flequillo a un lado

  1. FLEQUILLO RECOGIDO CON HORQUILLAS:

Las horquillas vuelven a estar de moda y las hay de todos los tipos, tamaños y colores, por lo que acertarás seguro si te recoges el flequillo hacia los lados con las horquillas que más te gusten y a lucir peinado “Glam”, cómodo  y estiloso.

flequillo con horquillas

  1. LAS DIADEMAS, TUS ALIADAS:

Recurre a una bonita diadema para apartar tu flequillo de la cara. Se han vuelto a poner de moda y son una opción ideal. Puedes recoger tu melena con una coleta e incorporar la diadema que más te guste o utilizarla directamente sobre una melena suelta. Estampada, lisa, de terciopelo, con nudo…¡tienes muchas opciones!

peinado con diadema

  1. FLEQUILLO RECOGIDO CON UN MOÑO ALTO:

Cuando notes que el flequillo te ha crecido lo suficiente, recógelo en un moño alto estilo “Bun” un poco despeinado, dejando sueltos aquellos mechones que no son lo suficientemente largos.  Si la ocasión te pide ir algo más arreglada, puedes hacerte el tradicional moño de bailarina engominando todo tu cabello, para que el flequillo quede bien pegado y no se mueva.

moño alto

  1. PEINADOS CON TRENZAS:

Para que el flequillo no te moleste, opta por las trenzas. Trenza de raíz entrelanzando el flequillo con el resto del cabello o unas simples trencitas en la parte delantera  a ambos lados del  rosto, como estas:

recoger flequillo con trenzas

 

Según nuestras estilistas Rasel, todas las alternativas anteriores son perfectas para que tu flequillo vaya creciendo y no te des ni cuenta.

Rasel, Love is in your hair.