Rasel nos gusta cuidar del cabello de todos nuestros clientes, por eso en todos los centros disponemos de una amplia variedad de productos más naturales y menos nocivos con el medio ambiente y con tu salud capilar. 

Contamos con la nueva línea de coloración de Cotril, GLOW ZERO. Un producto ECO-BIO dermatológicamente testado,  sin amoniaco, PPDs (Parafenilendiamina) , PABA (Ácido Paraaminobenzoico) y parabenos, además de no contener ni gluten ni derivados animales. 

Además, Glow Zero cuenta con  una fórmula innovadora con Aceite de Coco, para nutrir y fortalecer la fibra capilar, Proteína de Arroz y valiosos Activos Orgánicos.

Destacar que GLOW ZERO está dermatológicamente testado,  no contiene perfume y cuenta con pigmentos de alta calidad y propiedades cosméticas. Te aportará colores brillantes y reflejos intensos gracias a que incorpora proteína de trigo, aceite de coco, arándanos salvajes  ECO-BIO, hojas de mandarina clementina, naranja y oliva orgánicas ECO- BIO tratadas en aguas de un balneario natural y termal.

Descubre Glow Zero, la nueva línea de coloración de Cotril con pigmentos de alta calidad y propiedades cosméticas, Te aportará colores brillantes, reflejos intensos y sedosidad para satisfacer vivir el servicio de color de la mejor manera.

Sin amoniaco ni parafenilendiamina.

Sin gluten ni derivados animales

Dermatológicamente testado.

Presume de una melena brillante y sedosa con este fantástico servicio de color. ¿A qué esperas para solicitarlo en tu Salón Rasel de confianza?