Estas han sido las dos recientes incorporaciones a nuestra red de salones que se compone ya de un total de 50 centros. ¡No lo dudes en conocerlos!

RASEL REDENTOR

Situado en la CALLE REDENTOR nº 2 (T. 946 571 061) de Algorta, inauguramos ayer 19 de Enero de 2017 este salón; muy próximo a la conocida Calle de Sarrikobaso y la estación de metro de Bidezabal, se encuenta a tan solo 15 minutos de la Playa de Arrigunaga, en plena zona residencial.

En este nuevo y moderno centro contamos con los mejores productos y herramientas profesionales (Cotril, L´Oreal y ghd), que de la mano de nuestros estilistas, harán que tu experiencia RASEL sea fantástica. 

Descubre nuestra amplia carta de tratamientos para el cuidado del cabello, nuestro servicio de color INOA para mimar tu melena y devolverle el brillo, la vitalidad y que luzca más sana que nunca.

Puedes visitar nuestro nuevo centro RASEL REDENTOR de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30h ¡¡ATENDEMOS SIN CITA PREVIA!!

RASEL URBIETA

El pasado 24 de Diciembre (Noche Buena) abrimos un nuevo salón en la CALLE URBIETA n° 52 de Donosti.

En esta importante zona comercial próxima al centro de San Sebastián, a la Calle Easo (donde se encuentra la estación central de Amara) y la Catedral del Buen Pastor; podrás disfrutar de la experiencia RASEL y estar perfecta cualquier ocasión. 

Gracias a su fantástica ubicación RASEL URBIETA es el salón ideal para completar tu look después de las compras navideñas o relajarte y disfrutar una agradable sesión de peluquería con un resultado único, adaptado a tu estilo personal, consiguiendo ese cambio de imagen, color, nuevo corte o peinado que deseas.

Puedes contactar con nuestro nuevo centro en el siguiente teléfono: 943 538 438
¡¡Atendemos sin cita previa, en horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30h!! 

¡¡Esperamos vuestras visitas!!
#Raselpeluquerias #Loveisinyourhair #inauguracion #cuidadocabello #cambiodelook #nuevaapertura